Escuela Basica Villa Santa Elena

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA VILLA SANTA ELENA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es PASAJE LOS PLATINOS 11169

ESCUELA CON 51 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
La escuela Villa Santa Elena asume, una cultura de alta expectativa en sus logros valóricos-académicos.
Porque somos una escuela pública municipal que forma y educa estudiantes competentes, emprendedores, respetuosos, responsables de sí mismo y de su entorno social, cultural y ambiental, desarrollando potencialidades para integrarse efectivamente al sistema educativo de continuidad. Donde queremos formar un ciudadano activo, respetuoso de la diversidad sociocultural que haga uso de sus potencialidades creativas y emprendedoras en beneficio propio y de su comunidad..
Objetivos Estratégicos de nuestro PEI
1. Desarrollar en el quehacer educativo, una pedagogía basada en la acción-reflexión y el aprendizaje integrado que involucre las diferencias individuales y el error como fuente de conocimiento.
2. Implementar acciones que involucren la participación ciudadana en conjunto con el Consejo escolar, Equipo de Gestión, Centro de Alumnos y Centro de Padres.
3. Construir y fortalecer el sentido de pertenencia de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa orientados por el respeto y la responsabilidad en cada una de sus acciones.
4. Gestionar y administrar los recursos humanos y materiales en función de las actividades de aprendizaje y formación personal de las y los estudiantes y toda la comunidad educativa.

Escuela Basica Villa Santa Elena se encuentra en Pasaje Los Platinos 11169, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Villa Santa Elena es 5293673, su página web [sin página web]

Escuela Basica Villa Santa Elena en El Bosque es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Villa Santa Elena en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Villa Santa Elena en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 0