Escuela Basica San Javier Del Bosque

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA SAN JAVIER DEL BOSQUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es BALMACEDA 73

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

La Escuela San Javier del Bosque nace como forma de satisfacer la necesidad que existe en nuestra comunidad, de un colegio de Educación Básica orientado a la formación al grupo correspondiente desde el nivel NT1 a Sexto Básico nuestra comuna. Al investigar en el entorno de nuestro sector de enclave pudimos darnos cuenta que nuestros niños y niñas necesitaban una escuela en la cual los procesos educativos de aprendizaje pudiesen ofrecer grupos de menor número de personas, permitiendo desarrollar una interacción más cercana en lo social y emocional, llevando a que la escuela como institución acoja más amigablemente las necesidades.
Detectamos la necesidad de una enseñanza orientada al niño y la niña como actores de su propio proceso de aprendizaje, donde exista un respeto por los ritmos individuales y donde la multiplicidad de inteligencia sea considerada.

VISIÓN:
Escuela y familia comprometidas con la formación integral de nuestros estudiantes a través del desarrollo de habilidades sociales y cognitivas para formar ciudadanos autónomos, críticos y respetuosos.

MISIÓN:
Educar, involucrando activamente a las familias de nuestros estudiantes para desarrollar habilidades cognitivas que permitan aprendizajes significativos y una formación valórica para insertarse en una sociedad dinámica.

SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Aprendizajes significativos
2. Formación valórica
3. Participación familiar

Escuela Basica San Javier Del Bosque se encuentra en Balmaceda 73, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica San Javier Del Bosque es 29820478, su página web [sin página web]

En el Escuela Basica San Javier Del Bosque en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica San Javier Del Bosque en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia