Escuela Basica Paul Harris

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PAUL HARRIS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es SANTA AGUEDA 1382

I.VISIÓN Somos una institución que se proyecta hacia el futuro y que promueve transformarse, dentro de su entorno, en un referente de la educación ambientalista y en educación para la vida. Nuestra Comunidad Educativa, promueve el diálogo constante y el trabajo en equipo, siempre atenta para satisfacer los requerimientos de todos sus integrantes. En relación a la comunidad se espera una participación efectiva y la integración permanente de las familias en sus actividades.
II.MISIÓN Entregar herramientas para que nuestros estudiantes consoliden aprendizajes de calidad,tomando en cuenta su diversidad, con énfasis en una sustentación valórica y de cuidado por el medio ambiente, que les permita continuar sus estudios e insertarse en la sociedad como personas integrales. III.OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:
GESTIÓN DEL CURRICULUM Fortalecer los aprendizajes mediante la incorporación de prácticas pedagógicas efectivas considerando sus necesidades educativas, sus habilidades;potenciando sus intereses y talentos.
LIDERAZGO DIRECTOR Fortalecer el sentido de pertenencia y la vinculación con la comunidad educativa a través del análisis permanente de los datos y la comunicación constante de los resultados institucionales y la ejecución de actividades participativas.
CONVIVENCIA Fortalecer prácticas institucionales de Convivencia Escolar que permitan mejorar los indicadores de desarrollo personal y social que propicien ambientes de respeto y valoración de toda la comunidad Escolar.

Escuela Basica Paul Harris se encuentra en Santa Agueda 1382, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Paul Harris es 5286811, su página web [sin página web]

Escuela Basica Paul Harris en El Bosque es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Paul Harris en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Paul Harris en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 0