Esc. Bas. Nueva Esperanza De El Bosque

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BAS. NUEVA ESPERANZA DE EL BOSQUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es VECINAL SUR 719

REALIDAD INTERNA DEL ESTABLECIMIENTO:
La escuela se encuentra ubicada en la Población Esperanza, de la comuna de El Bosque, cercanas a las Avenidas Padre Alberto Hurtado y Lo Blanco.
Los alumnos que ingresan al establecimiento en su mayoría lo hacen en Pre- Básica y permanecen en ella en su mayoría hasta completar la Educación General Básica. El establecimiento cuenta con una matrícula de 300 niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad, que provienen de un estrato socioeconómico medio bajo a muy bajo. Las actividades laborales de los padres y apoderados y/o tutores de la escuela versan en torno a obreros, empleados particulares, comerciantes, vendedores ambulantes y muy pocos profesionales técnicos y con estudios superiores. Las madres en su mayoría son dueñas de casa o realizan trabajos temporales.
Desde el año 2011 contamos con el Proyecto SEP que no ha permitido implementar y equipar nuestro establecimiento con todo el material necesario y tecnología de punta para el aprendizaje de todos nuestros alumnos y alumnas.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
LA VISION DE LA ESCUELA NUEVA ESPERANZA.
El gran sueño del colegio es:
Educar al niño, niña y joven de hoy, con una formación académica sólida, capaz de ejercer su libertad, con sentido positivo de justicia, con proyección al futuro.
Una educación de calidad, basada en aprendizajes pertinentes y significativos, que favorezcan el crecimiento personal armónico, en un ambiente de sana

Esc. Bas. Nueva Esperanza De El Bosque se encuentra en Vecinal Sur 719, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Bas. Nueva Esperanza De El Bosque es 3042784, su página web [sin página web]

En el Esc. Bas. Nueva Esperanza De El Bosque en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Bas. Nueva Esperanza De El Bosque en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de Equipo Inclusión