Complejo Educ.Particular De Las Acacias

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

COMPLEJO EDUC.PARTICULAR DE LAS ACACIAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es LAS ESMERALDAS 11475

NUESTRA VISIÓN
Dentro de ésta realidad, esperamos que el CEPLA, desarrolle, impulse y geste un centro educativo como un espacio de reflexión compartida de estimulación mutua, que busque el desarrollo de destrezas, habilidades, actitudes y valores, que permitan apropiarse de los contenidos fundamentales de las ciencias y de las artes desde una perspectiva dinámica que facilite la adaptación de nuestros niños y jóvenes a un mundo en permanente cambio.
El CEPLA asume el gran desafío y compromiso de integrar a sus alumnos y alumnas, a pesar de las dificultades que enfrenten, siendo capaces de desarrollar todo su potencial y obtener aprendizajes de calidad desde su realidad.
El CEPLA es una institución educativa, con un fuerte compromiso social, que ofrece un proyecto pedagógico centrado en la formación técnico profesional y ciudadana que busca habilitar a los jóvenes para enfrentar los requerimientos de una sociedad en evolución.
El CEPLA, será el medio para desarrollar conocimientos de calidad, con los cuales los alumnos adquieran habilidades y destrezas cognitivas de orden superior, una sólida formación valórica y moral que les permita desempeñarse positiva y solidariamente al mundo competitivo actual.
NUESTRA MISIÓN
Formar jóvenes respetuosos, responsables y tolerantes, capaces de desarrollar sus habilidades con una actitud optimista frente a los desafíos académicos y/o laborales, siendo capaces de ser gestores de su propio futuro.

Complejo Educ.Particular De Las Acacias se encuentra en Las Esmeraldas 11475, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educ.Particular De Las Acacias es 25967700, su página web particularlasacacias.cl/inicio/

En el Complejo Educ.Particular De Las Acacias en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Complejo Educ.Particular De Las Acacias en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Complejo Educ.Particular De Las Acacias en El Bosque la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0