Colegio Santo Tomas De Aquino

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SANTO TOMAS DE AQUINO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 13231

El Colegio Santo Tomás El Bosque, establecimiento escolar particular subvencionado de financiamiento compartido, mixto, atiende alumnos desde educación parvularia hasta educación media humanístico-científica. Tiene Reconocimiento Oficial del Ministerio de Educación. Cuenta con Programa de Integración PIE en algunos cursos. Se declara laico de orientación católica, que ofrece una formación consecuentemente basada en valores cristianos, inspirada en el pensamiento de Santo Tomás de Aquino.
Cultivamos una educación de calidad centrada en los alumnos/as y el logro de sus aprendizajes.
Promovemos la búsqueda de la verdad y el ejercicio de la libertad responsable.
Generamos espacios y ambientes propicios para un adecuado clima de convivencia escolar.
Propiciamos el estudio, el trabajo y el espíritu de emprendimiento.
Reconocemos a padres y apoderados como principales educadores y los apoyamos en la formación de sus hijos como personas que desarrollan virtudes y competencias para desenvolverse responsablemente en la sociedad.
Cada familia opta libremente por el colegio, privilegiando la formación cristiana, asumiendo que la formación humana y cultural impartida es una expresión concreta de los principios cristianos que lo animan.
Todo el alumnado recibe una educación en la Fe, que sigue el proceso normal en la vida de un niño o niña, atendiendo a cada etapa de su desarrollo, hasta lograr en ellos un compromiso social-cristiano, que culmina con su compromiso de vida.

Colegio Santo Tomas De Aquino se encuentra en Gran Avenida Jose Miguel Carrera 13231, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santo Tomas De Aquino es 32427700, su página web www.colegiossantotomas.cl

En el Colegio Santo Tomas De Aquino en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 63.035

- En el Colegio Santo Tomas De Aquino en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 93.471

- En el Colegio Santo Tomas De Aquino en El Bosque la mensualidad de educación media científico humanista es $ 93.471