Colegio El Almendro

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO EL ALMENDRO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es GENERAL SILVA 12100

FUNDAMENTOS DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
VISIÓN: SE FUNDAMENTA SU QUEHACER EDUCATIVO EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES, COMO PERSONAS Y SER ÚNICO, POTENCIANDO SUS CAPACIDADES, PARA QUE LOGRE METAS QUE LO IDENTIFIQUEN, INSERTÁNDOSE EN LA SOCIEDAD COMO PERSONAS RESPONSABLES, PARA CONSTRUIR UNA CULTURA HUMANA EN BASE AL AMOR, JUSTICIA, EQUIDAD Y LIBERTAD.
MISIÓN: LO FUNDAMENTAL ES CUBRIR LAS NECESIDADES DE TODOS Y CADA UNO DE DE SUS COMPONENTES, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE APRENDIZAJES QUE SEAN SIGNIFICATIVOS Y QUE TODOS LOS ESTUDIANTES LOS ALCANCEN PARA DESARROLLARSE COMO PERSONAS COMPETENTES INCORPORADOS A LA SOCIEDAD COMO MIEMBROS ACTIVOS Y COMPROMETIDOS CON SUS PARES Y SU ENTORNO. ENTREGANDO UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.
OBJETIVO GENERAL: ALCANZAR UNA IDENTIDAD ESCUELA-COMUNIDAD CON LA HETEROGENEIDAD DE NUESTROS EDUCANDOS Y EDUCADORES.SENTIDO POSITIVO DE LA VIDA, EDUCADORES QUE APUNTEN A LA BUSQUEDA DE INNOVACIONES METODOLÓGICAS, CURRICULARES PERTINENTES AL CAMBIO Y DESARROLLO EDUCATIVO.
OBJETIVO ESPECÍFICO: REALIZAR ESFUERZOS PARA RECREAR Y HACER PARTE DE LO COTIDIANO LA INTERACCIÓN CON TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
ESTIMULAR LA LIBERTAD ACADÉMICA PARA CREAR CONOCIMIENTOS Y TRANSMITIRLOS BUSCANDO LAS MEJORES CONDICIONES PARA QUE LAS ACTIVIDADES TÉCNICOPEDAGÓGICAS SE DESARROLLEN CON RACIONALIDAD, DENTRO DE UNA CONVIVENCIA ARMÓNICA.
INCENTIVAR LAS POTENCIALIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS ESTUDIANTES. FORMAR HOMBRES LIBRES. PERFECCIONARSE

Colegio El Almendro se encuentra en General Silva 12100, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio El Almendro es 3046296, su página web colegioelalmendro.cl

En el Colegio El Almendro en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio El Almendro en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 18.500

- En el Colegio El Almendro en El Bosque la mensualidad de educación media científico humanista es $ 21.500