Colegio Cristiano Bethel Ii

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO CRISTIANO BETHEL II es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es PASAJE PACIFICO 11469

El Colegio Cristiano Bethel II, es una institución concebida por la Fundación de Educación Cristiana Bethel, en la certeza de ayudar eficazmente a consolidar en los alumnos y comunidad los principios cristianos fundamentando su acción en Jesucristo, la Santa Biblia y la Vida Cristiana. VISIÓN: Ser un colegio reconocido por la formación valórica cristiana que profesa y promueve entre sus alumnos, padres, apoderados y comunidad. MISIÓN: Proveer educación integral guiada por valores y principios bíblicos para la formación de discípulos de Jesucristo. NUESTRO OBJETIVO son: 1. OTORGAR educación integral a los alumnos(as) de Pre-Básica y Básica que logren altos niveles de aprendizaje con honestidad, esfuerzo y perseverancia.2. Formar estudiantes que aprendan a vivir, convivir, participar y servir responsablemente en su comunidad de acuerdo a nuestro PEI 3. Atender a las necesidades espirituales de los estudiantes guiados por valores y principios Bíblicos (La Biblia) para la formación de discípulos de Jesucristo NUESTROS SELLOS 1. Estudiantes que aprendan a vivir, convivir, participar y servir responsablemente en su comunidad. 2. Estudiantes que logren altos niveles de aprendizaje con honestidad, esfuerzo y perseverancia.

Colegio Cristiano Bethel Ii se encuentra en Pasaje Pacifico 11469, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cristiano Bethel Ii es 974256267, su página web www.cristianobethelii.webescuela.cl

En el Colegio Cristiano Bethel Ii en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Cristiano Bethel Ii en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio techado uso múltiple