Centro Educ. Denver Colorado School

El Bosque, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO EDUC. DENVER COLORADO SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de El Bosque. Su dirección es LO MORENO 59

Nivel mínimo Kinder

Este Proyecto Educativo Institucional sistematiza y orienta las distintas líneas de acción establecidas por los propios miembros del Establecimiento, en cada una de las Áreas del Modelo de Gestión de Calidad Educativa que propicia el Ministerio de Educación de nuestro país, tendientes a promover el desarrollo y formación de nuestros alumnos y alumnas, como también el mejoramiento y crecimiento de nuestra institución.

sellos educativos
formación integral
educación inclusiva
aprendizajes de calidad

ideario
la vision
ser una comunidad educativa reconocida , con liderazgo profesional y académico que educa para aportar al desarrollo del ser humano , la familia y la sociedad .

la mision
contribuir a fortalecer capacidades y habilidades en la formación integral de la comunidad educativa en su conjunto , en el ámbito de lo valórica , académica , cultural , profesional ; estimulando y respetando sus proyectos de vida , su diversidad , valores e ideales enmarcados en la resiliencia y proactividad que incidan en su desarrollo y transformación personal-social.
definiciones y sentidos institucionales
Principios y enfoques educativos

OBJETIVOS GENERALES:
1.- Consolidar aprendizajes de calidad y cultivar relaciones educativas y humanas.
2.- Constituir un espacio abierto e inclusivo
3.- Privilegiar un clima organizacional propicio para la innovación y la creatividad
4.- Gestionar el colegio en forma participativa, con delegación de funciones y tareas.

Centro Educ. Denver Colorado School se encuentra en Lo Moreno 59, El Bosque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educ. Denver Colorado School es 5282645, su página web [sin página web]

En el Centro Educ. Denver Colorado School en El Bosque la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Centro Educ. Denver Colorado School en El Bosque la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Centro Educ. Denver Colorado School en El Bosque la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0