Nueva Alborada

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago

NUEVA ALBORADA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Conchalí. Su dirección es PASAJE FERRADA 6064

La Escuela Nueva Alborada es particular subvencionada gratuita, está ubicada en Pasaje Ferrada N° 6064, Población Juanita Aguirre, comuna de Conchalí.
Cuenta con una matrícula de 250 alumnos(as),1 curso por nivel; de Pre-kínder a 2° Básico una jornada y de 3°a 8° básico alumnos(as) régimen de Jornada Escolar Completa. La visión de nuestra Escuela es asegurar un ambiente educativo de calidad, acogedor y valórico para todos nuestros estudiantes, atendiendo la diversidad, la inclusión y los distintos estilos de aprendizajes. Nuestro compromiso como institución es entregar a los alumnos y alumnas educación de calidad, desarrollando al máximo sus potencialidades individuales, valóricas, cognitivas y sociales, en un ambiente afectivo y de respeto que involucren a todos los actores de la comunidad educativa, alcanzando las competencias necesarias para integrarse a una sociedad diversa, altamente competitiva y tecnológica.

Nueva Alborada se encuentra en Pasaje Ferrada 6064, Conchalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Nueva Alborada es 233054629, su página web www.educacionnuevaalborada.cl

En el Nueva Alborada en Conchalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Nueva Alborada en Conchalí la mensualidad de educación básica es $ 0

• Deportes colectivos