Liceo Munc.Almirante Galvarino Riveros

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago

LICEO MUNC.ALMIRANTE GALVARINO RIVEROS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Conchalí. Su dirección es ERNESTO RIED 5730

PRINCIPIOS EDUCATIVOS Y CURRICULARES, VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN: El Liceo Almirante Riveros busca ser un establecimiento educacional gratuito y de calidad, de orientación científico-humanista, laico, de vocación artística, que ofrece una formación integral que se sustenta en el desarrollo de las competencias para la consecución de estudios superiores y el desempeño profesional, en el marco del establecimiento de valores cívicos y de hábitos para una vida en base a realizaciones y logros personales que redunden en un beneficio para nuestra sociedad.

MISIÓN: Entregar a los estudiantes una formación integral, sólida y de calidad, desde nivel preescolar hasta 4° medio, acorde a los requerimientos del Ministerio de Educación, en el marco de una educación científico humanista con vocación artística, integrando en el accionar del establecimiento a toda la comunidad educativa.

Liceo Munc.Almirante Galvarino Riveros se encuentra en Ernesto Ried 5730, Conchalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Munc.Almirante Galvarino Riveros es 32446112, su página web [sin página web]

Liceo Munc.Almirante Galvarino Riveros en Conchalí es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Munc.Almirante Galvarino Riveros en Conchalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Munc.Almirante Galvarino Riveros en Conchalí la mensualidad de educación básica es $ 0