Escuela Particular Parque Asuncion

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR PARQUE ASUNCION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Conchalí. Su dirección es ALTONA 1723

Nivel mínimo Kinder

La Escuela Parque Asunción fue fundada el 24 de Octubre de 1972. El Establecimiento centra su atención en el aprendizaje activo de los estudiantes, cuyo fin pedagógico se sustenta en el enfoque curricular de Reconstrucción Social. La Escuela Parque Asunción complementa una educación de calidad, por medio de la participación activa y responsable de todos los agentes de cambio que participan en esta gran Comunidad Educativa: Alumno(a)s, Padres, Apoderados y Docentes.Se ha constituido como una institución pedagógica de prestigio, basada en la Excelencia Académica, en la inclusión de la diversidad cultural y en la responsabilidad social entre sus integrantes, capaz de desarrollar personas autónomas y comprometidas.

Escuela Particular Parque Asuncion se encuentra en Altona 1723, Conchalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Parque Asuncion es 26235436, su página web www.parqueasuncion.cl

En el Escuela Particular Parque Asuncion en Conchalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Parque Asuncion en Conchalí la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica