Escuela Particular El Carmen

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR EL CARMEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Conchalí. Su dirección es AVENIDA DIEGO SILVA 1703

Fue creada el 17 de Marzo de 1952 Por la Profesora Srta. Aida Echagüe Vega en los terrenos de Diego Silva Nº 1791 cuando gran parte del entorno eran chacras y pequeños fundos dedicados a la agricultura. En 1960 se trasladó a Diego Silva 1711, en estos primeros años funcionaba con cursos pareados de 1° a 6° básico con alumnos de diferentes edades en cada nivel y atendiendo a las necesidades de alfabetización de la época.
VISIÓN: Nuestra visión es proyectar una Escuela generadora de valores y conocimientos, contribuyendo a la formación de los y las estudiantes en su desarrollo autónomos, tolerantes e integradoras de la diversidad, de esta manera lograr estudiantes con una amplia visión de futuro, capaces de amar y respetar a su familia, su Patria y que aprecien y practiquen el respeto por la naturaleza y la sociedad
MISIÓN: Ofrecer una formación integral que este afianzada en lo valórico, ético, moral y afectivo de los estudiantes de nuestra escuela. Además se pretende fortalecer su autoestima entregando las herramientas necesarias basada en el amor y el conocimiento, tratando que al egresar de nuestro establecimiento sean personas autónomas, respetuosa de la vida y del medio ambiente Sello Calidad y excelencia educativa basada en la Educación integral, con un ambiente acogedor, comprensivo dialogante que reconoce y valora la diversidad de sus estudiantes Promoción y desarrollo de las culturas, las artes, las ciencias.

Escuela Particular El Carmen se encuentra en Avenida Diego Silva 1703, Conchalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular El Carmen es 27361897, su página web www.escuelaelcarmen.cl

En el Escuela Particular El Carmen en Conchalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 19.000

- En el Escuela Particular El Carmen en Conchalí la mensualidad de educación básica es $ 19.000

• Patios techados