Escuela Basica N°2327 Condores

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA N°2327 CONDORES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Conchalí. Su dirección es NAVIDAD 1350

Nuestro establecimiento educacional hace incapié en tratar de potenciar las habilidades y conocimientos de nuestros alumnos, buscamos nuevas formas de aprendizaje y las aplicamos con gran entusiasmo y de forma entretenida.
Nos movemos en un ambiente pluralista, de respeto y tolerancia. Fomentamos estos valores en toda nuestra comunidad educativa, pensamos que la buena comunicación entre todos es muy importante y que debe prevalecer siempre entre nosotros.
Apoyamos en el proceso enseñanza aprendizaje y esperamos contar con el apoyo de la familia de nuestros alumnos para lograr que ellos sean personas integrales con conocimientos y respeto hacia sus pares y el entorno.

Escuela Basica N°2327 Condores se encuentra en Navidad 1350, Conchalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica N°2327 Condores es 6249194, su página web [sin página web]

- En el Escuela Basica N°2327 Condores en Conchalí la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller Matematico y Logico