Escuela Basica Ines De Suarez

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA INES DE SUAREZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Conchalí. Su dirección es SAN FERNANDO 1481

Antecedentes Generales.

Nuestro Establecimiento se fundó el 21 de Octubre de 1968. Desde esta fecha hasta la actual, el cuerpo docente y la Dirección del colegio, se ha caracterizado por la constante preocupación y renovación de los docente, en el trabajo y actividades curriculares, que van directamente a los estudiantes de este establecimiento, además de realizar una formación integral de los educandos.

Además por ser un Colegio con pocos estudiantes por curso (no superior a 30), la enseñanza es prácticamente personalizada. Existe un curso por cada nivel. Actualmente el colegio tiene una capacidad para 300 estudiantes aproximadamente.

En relación a los recursos humanos el plantel Docente es titulados al igual que
Asistente de la Educación.

Es un Establecimiento Particular Subvencionado , Con Financiamiento Compartido desde el año 2001.

Cabe destacar que el clima de Convivencia Escolar se rige por Nuestro Manual de convivencia en el que existen normas claramente difundidas y consensuales dentro dela comunidad Escolar.

Se imparte Educación en los niveles de transición Menor-Mayor, 1°y 2° ciclo , los cuales funcionan en doble jornada, mañana y tarde. Cada nivel se rige por las bases curriculares, tanto la Educación Parvularia como los planes y programas la Educación Básica, requeridas por el Ministerio de Educación.

Escuela Basica Ines De Suarez se encuentra en San Fernando 1481, Conchalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Ines De Suarez es 7363787, su página web colegioinesdesuarez.cl/

En el Escuela Basica Ines De Suarez en Conchalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 10.000

- En el Escuela Basica Ines De Suarez en Conchalí la mensualidad de educación básica es $ 10.000

• Sala de computación sin Internet