Escuela Bas. Isabel Gonzalez Cares

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. ISABEL GONZALEZ CARES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Conchalí. Su dirección es DIEGO SILVA 1462

SINTESIS DE COMPONENTES DEL PEI

VISIÓN
La Escuela ISABEL GONZÄLEZ CARES pretende brindar una educación inclusiva, de calidad, participativa, con un clima de convivencia armónica , haciendo uso de los avances tecnológicos, para potenciar el desarrollo integral de los estudiantes y así lograr que cuenten con las herramientas necesarias ,para continuar exitosamente sus estudios y enfrentar los desafíos futuros.

MISIÓN:
Formar personas en una Educación Académica de calidad, poniendo énfasis en lo artístico, cultural y valorativo .En un clima escolar cercano, participativo e inclusivo.
SELLO 1 :
CALIDAD Y EXCELENCIA ACADÉMICA: Adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y actitudes de los estudiantes, para que logren un desempeño académico adecuado y destacado, obteniendo así una buena preparación para los desafíos académicos que deberán enfrentar en la educación media.
SELLO 2
ARTÍSTICO -CULTURAL: Promover el desarrollo de talentos y atender a la diversidad de interese

SELLO 3
CLIMA CERCANO,PARTICIPATIVO E INCLUSIVO: Fomentar y mantener un clima cálido y acogedor, de confianza y respeto ,para lograr un buen ambiente de aprendizaje, favorecer una sana convivencia y propiciar la participación de los diversos actores de la comunidad educativa atendiendo sus necesidades e intereses .
VALORES QUE SE SUSTENTA NUESTRO PEI
Respeto-responsabilidad -honestidad.

Escuela Bas. Isabel Gonzalez Cares se encuentra en Diego Silva 1462, Conchalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Isabel Gonzalez Cares es 27361236, su página web www.isabelgonzalezcares.cl/

En el Escuela Bas. Isabel Gonzalez Cares en Conchalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Isabel Gonzalez Cares en Conchalí la mensualidad de educación básica es $ 0

• SALA DE:FONOUDIOLO-PSICOPEDAGOGA -E.DIFERENCIAL