Colegio Hellen´S College

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO HELLEN´S COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Conchalí. Su dirección es INDEPENDENCIA 4025

El colegio Hellens College, es una Corporación Educacional sin fines de lucro, está ubicado en Avenida Independencia 4025, una de las avenidas principales de la comuna de Conchalí y del gran Santiago.
El Colegio tiene jornada escolar completa y excelencia académica 2020  2021.
Se encuentra cercano a la Ilustre Municipalidad de Conchalí, a servicios públicos, comercio, hipermercados y sectores habitacionales.
Los sentidos institucionales del establecimiento derivados de los sellos educativos son:
- Asegurar que los estudiantes aprendan independientemente de sus condiciones personales, sociales o culturales.
- Potenciar el ambiente familiar para un apoyo permanente en el desarrollo del proceso educativo.
- Promover la participación y colaboración de toda la comunidad educativa en torno al mejoramiento de los aprendizajes.
- Promover la participación ciudadana, cooperación y apertura hacia la sociedad.
- Entregar una formación sólida para la continuación de estudios en la educación superior.
- Entregar una formación valórica, desarrollando aptitudes y actitudes, atendiendo a la diversidad.
- Formar personas integras, proactivas y autónomas.
- Proporcionar un espacio formativo y de sana convivencia que facilite el proceso enseñanza aprendizaje.

Colegio Hellen´S College se encuentra en Independencia 4025, Conchalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Hellen´S College es 27342516, su página web www.hellenscollege.cl

En el Colegio Hellen´S College en Conchalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 38.900

- En el Colegio Hellen´S College en Conchalí la mensualidad de educación básica es $ 38.900

- En el Colegio Hellen´S College en Conchalí la mensualidad de educación media científico humanista es $ 38.000