Colegio Cristobal Colon

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO CRISTOBAL COLON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Conchalí. Su dirección es PASAJE BERNA 1658

I. El Proyecto Educativo de la Gran Aventura Educativa (GAE) tiene sus bases en cuatro pilares: fundamentación cristiana, currículum humanista, educación permanente, escoutismo.

II. Sobre la base de la Gran Aventura Educativa (GAE), el método que se ha desarrollado por más de 30 años. El colegio busca alcanzar su misión siguiendo la orientación de los siguientes Pozos o Principios Educativos:

1. Expresarse participando creativamente.
2. Ser capaz de integrarse, identificarse y pertenecer a grupos humanos.
3. Aprender a comunicarse, siendo buenos amigos y confiando en los demás: en sus padres, compañeros y profesores.
4. Aprender de todas las experiencias vividas en diversos espacios educativos, pudiendo transformarlos en una amplia sala de clases en la que realmente pueda encontrar respuestas a sus inquietudes.
5. Asumir la responsabilidad de su crecimiento personal, aprendiendo a pensar, hacer y valorar proyectos, acciones educativas gestadas libremente por ellos mismos.
6. Participar en conjunto con educadores que faciliten su motivación, generen un ambiente de libertad y orienten su acción educativa.
7. Crecer y desarrollarse física y espiritualmente en armonía con el medio ambiente.
8. Comprometerse con el logro de la felicidad de los demás, acorde con los valores humanos y cristianos.

Colegio Cristobal Colon se encuentra en Pasaje Berna 1658, Conchalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cristobal Colon es 3477500, su página web cccgae.cl

En el Colegio Cristobal Colon en Conchalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Cristobal Colon en Conchalí la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Cristobal Colon en Conchalí la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0