Centro Educ. Poeta Eusebio Lillo

Conchalí, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO EDUC. POETA EUSEBIO LILLO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Conchalí. Su dirección es EMPERADOR 2990

La Escuela Poeta Eusebio Lillo pertenece a la Corporación de Educación de la Municipalidad de Conchalí y se ubica en la Av. Emperador 2990, sector El Cortijo Conchalí, atiende a estudiantes de Primer Nivel de Transición a Octavo año de Enseñanza Básica. Se encuentra clasificada en Nivel Medio Bajo por la Agencia de la Calidad.

Visión: `ser un establecimiento de excelencia que tenga las condiciones para que todos sus estudiantes encuentren en ella un lugar para aprender y descubrir el mundo a través de la tecnología y el área artística, desarrollando sus potencialidades, que les permita forjar sus proyectos de vida`.

Misión: `somos un establecimiento educacional en el que se brinde una formación integral y una educación de calidad, innovadora, tecnológica y artística, con espacio educativo para atender a la diversidad de los estudiantes, que les permite desarrollar competencias y habilidades para enfrentar con éxito las distintas etapas de la vida`.

Los sellos declarados en el PEI son: `la tecnología de la mano con los aprendizajes` y una `Escuela abierta al arte y a la diversidad`.

La escuela cuenta con profesionales y asistentes calificados.

Centro Educ. Poeta Eusebio Lillo se encuentra en Emperador 2990, Conchalí, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educ. Poeta Eusebio Lillo es 32446130, su página web escuelapoetaeusebiolillo.cl/

Centro Educ. Poeta Eusebio Lillo en Conchalí es GRATUITO por ser municipal

En el Centro Educ. Poeta Eusebio Lillo en Conchalí la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Centro Educ. Poeta Eusebio Lillo en Conchalí la mensualidad de educación básica es $ 0