Liceo Polivalente Rigoberto Fontt I.

Colina, Región Metropolitana de Santiago

LICEO POLIVALENTE RIGOBERTO FONTT I. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Colina. Su dirección es IGNACIO CARRERA PINTO 450

Nivel mínimo I Medio

Resumen Ejecutivo

El Proyecto Educativo Institucional del Complejo Educacional Polivalente Rigoberto Fontt Izquierdo, se concibe como un instrumento institucional para la gestión estratégica dentro del marco normativo vigente de carácter dinámico, de construcción colectiva y permanente, resultado del compromiso y la participación de todos quienes forman parte de la unidad educativa.
El Liceo se encuentra hoy en una etapa de mejoramiento integral como institución. Este mejoramiento se logra con el apoyo de una serie de estrategias, que apuntan a fortalecer el trabajo en equipo, a establecer y consolidar estructuras de gestión, a apoyar el trabajo de los docentes para satisfacer las demandas que plantea el currículum escolar, entregando herramientas a sus diferentes actores, en un proceso que considera la convivencia, inclusión, empoderamiento y responsabilización, como una temática relevante y esencial para el logro de resultados. Todo lo anterior en pos de ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a sus estudiantes, fortaleciendo sus capacidades y potenciándolas para lograr un progreso integral de sus conocimientos, habilidades y actitudes.
El proyecto educativo del Complejo Educacional Polivalente Rigoberto Fontt Izquierdo, adhiere al currículum nacional, elaborado y actualizado por el Ministerio de Educación, que define nuestro accionar, para todos sus niveles, modalidades, y para todas las asignaturas.

Liceo Polivalente Rigoberto Fontt I. se encuentra en Ignacio Carrera Pinto 450, Colina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Polivalente Rigoberto Fontt I. es 28441435, su página web www.liceorigobertofontt.cl

Liceo Polivalente Rigoberto Fontt I. en Colina es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Polivalente Rigoberto Fontt I. en Colina la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Polivalente Rigoberto Fontt I. en Colina la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0