Liceo Bicent. Prov.Sta. Teresa De Los Andes

Colina, Región Metropolitana de Santiago

LICEO BICENT. PROV.STA. TERESA DE LOS ANDES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Colina. Su dirección es CAMINO EL CERRO 0

VISIÓN:`EL LICEO BRINDARÁ EXCELENCIA ACADÉMICA EFECTIVA OTORGANDO UNA EDUCACIÓN DE AVANZADA EN UN MUNDO CAMBIANTE Y GLOBALIZADO`, ajustando el avance de los saberes, la tecnología y la ciencia con el desarrollo del hombre en sus aspectos valóricos-sociales aportando así, de manera cierta, al desarrollo de un capital humano con espíritu de innovación y emprendimiento.

MISIÓN:La misión de nuestra Unidad Educativa, es asegurar aprendizaje esencial y pertinente a todos los alumnos a través de un modelo de educación que permita desarrollar y potenciar en ellos todas las habilidades y competencias necesarias para poder lograr los aprendizajes esperados, privilegiando el desarrollo integral del alumno posibilitando el empleo de todas sus capacidades y potencialidades con el propósito de formar estudiantes comprometidos con su proceso de aprendizaje para un mundo globalizado.
Principales líneas de acción. Convivencia Escolar como eje del crecimiento personal y desarrollo académico. Planificación curricular transversal en desarrollo de habilidades blandas.
Prevención de conductas de riesgo cautelando los proyectos de vida de nuestros estudiantes.
Trabajo con las familias y su apoyo para alcanzar las metas del PEI
Sellos Institucionales: Liceo público de excelencia académica con movilidad social. Educación con altos estándares de excelencia y formación integral para enfrentar de buena forma los desafíos de los estudios superiores. Certificación internacional del idioma inglés.

Liceo Bicent. Prov.Sta. Teresa De Los Andes se encuentra en Camino El Cerro 0, Colina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Bicent. Prov.Sta. Teresa De Los Andes es 27029904, su página web www.liceobicentenariocolina.cl

Liceo Bicent. Prov.Sta. Teresa De Los Andes en Colina es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Bicent. Prov.Sta. Teresa De Los Andes en Colina la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Bicent. Prov.Sta. Teresa De Los Andes en Colina la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0