Instituto San Miguel

Colina, Región Metropolitana de Santiago

INSTITUTO SAN MIGUEL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Colina. Su dirección es CAMINO SAN MIGUEL 0

El Instituto San Miguel es una institución inclusiva e innovadora que atiende estudiantes desde 7º año básico a 4° año medio con formación científico-humanista y técnico-profesional en la especialidad de gastronomía. Su visión es entregar un servicio educativo que desarrolle la innovación, el emprendimiento y la investigación, a través del aprendizaje activo y así instalar habilidades del siglo XXI. Su misión es formar jóvenes conscientes, honestos, responsables y autónomos, con habilidades sociales y cognitivas que les permitan aprender siempre e incorporarse a la sociedad. Para lograr lo anterior, contamos con espacios y talleres extracurriculares totalmente adecuados para satisfacer los intereses y talentos de nuestros estudiantes. Asimismo, dispone de un equipo de profesionales comprometidos y competentes en sus áreas de trabajo. De esta manera, los estudiantes con profesores/as, psicólogas, trabajador social, educadores/as diferenciales, psicopedagoga, monitores de patio y un gran equipo de asistentes de la educación que velan por resguardar las mejores condiciones. Finalmente, para orientar el acceso a la educación superior, el colegio cuenta con alianzas con Cpech, PACE UTEM, Modelo Pionero, Duoc UC y las alternativas que brinda la corporación de educación de Colina.
Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y a cambiar el mundo.

Instituto San Miguel se encuentra en Camino San Miguel 0, Colina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto San Miguel es 28440129, su página web [sin página web]

Instituto San Miguel en Colina es GRATUITO por ser municipal

- En el Instituto San Miguel en Colina la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Instituto San Miguel en Colina la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0