Escuela Saint Mary School

Colina, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA SAINT MARY SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Colina. Su dirección es AVENIDA CONCEPCION 115

SAINT MARY SCHOOL
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.

La escuela Saint Mary School, es una institución educacional particular subvencionada, ubicada en la comuna de Colina, la cual imparte enseñanza en los niveles de educación parvularia y básica completa desde el año 1984. Desde sus inicios, atiende fundamentalmente a niños y niñas pertenecientes a sectores vulnerables, lo que nos exige un compromiso de mejoramiento continuo en los diversos ámbitos del quehacer educativo, por lo que a partir del 2006 contamos con Proyecto de Integración Escolar y desde el 2008 como escuela nos adscribimos a la Ley de Subvención Escolar Preferencial SEP, para posteriormente el año 2018 ser una escuela gratuita.

Visión del establecimiento
Se aspira a ser reconocidos como una institución que garantiza el aprendizaje y formación de seres humanos íntegros a través del desarrollo de habilidades afectivas, sociales, cognitivas, artísticas y prácticas; mediante actitudes y valores que fomenten y promuevan una vida sana en comunidad.

Misión del establecimiento
Somos una escuela que educa y forma a estudiantes en lo académico, cultural y valórico, proporcionando las bases necesarias para desempeñarse con autonomía, respeto, responsabilidad, lealtad y perseverancia que los llevarán a enfrentar los distintos ámbitos de la vida dentro de un contexto inclusivo.

Escuela Saint Mary School se encuentra en Avenida Concepcion 115, Colina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Saint Mary School es , su página web saintmaryschool.info

En el Escuela Saint Mary School en Colina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Saint Mary School en Colina la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de Cine