Escuela Part. Santa Maria De Guadalupe

Colina, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PART. SANTA MARIA DE GUADALUPE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Colina. Su dirección es AVENIDA CONCEPCION 519

Proyecto Educativo Institucional

El colegio Santa María de Guadalupe pertenece a una red internacional de colegios, con más de 60 años de experiencia implementando modelos de Formación Integral desarrollados por el Movimiento Regnum Christi en 16 países alrededor del mundo.
Aspectos fundamentales en el proceso formativo según nuestro modelo tales como: unidad y gradualidad del programa, educación en la libertad, disciplina formativa, virtudes: base de nuestra pedagogía, acompañamiento personal y grupal y ambiente formativo.

VISIÓN
Formar seres íntegros al servicio de la comunidad, a través de una enseñanza de calidad, fomentando además valores y virtudes, tomando a Dios como principal modelo y referente en el mundo de hoy.

MISIÓN
Nuestra misión es colaborar con los padres de familia, acompañando como colegio a sus hijos en el proceso de formación, para que, a partir del testimonio común de coherencia y amor, vivan en plenitud como hombres y mujeres íntegros contribuyendo positivamente en la transformación cristiana del mundo actual globalizado.

Valores y Competencias Específicas tales como: Excelencia, compromiso, autonomía, comunicación, perseverancia, inclusión, tolerancia, e innovación.

El fin principal de nuestro colegio es la educación integral del alumno(a) a la luz de la revelación cristiana que nos indica inequívocamente quién es el hombre y cuál es su destino final.

Nuestros Pilares
Enseñar  Educar -Evangelizar

Escuela Part. Santa Maria De Guadalupe se encuentra en Avenida Concepcion 519, Colina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. Santa Maria De Guadalupe es 23604760, su página web colegiosantamariadeguadalupe.cl

En el Escuela Part. Santa Maria De Guadalupe en Colina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Part. Santa Maria De Guadalupe en Colina la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Part. Santa Maria De Guadalupe en Colina la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0