Escuela Basica Santa Teresa Del Carmelo

Colina, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA SANTA TERESA DEL CARMELO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Colina. Su dirección es ALPATACAL 520

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
I.Contexto Institucional Dirección Alpatacal 520, comuna de Colina, Administración Pública dependiente de Corporación Municipal de Desarrollo Social y Educación de la Ilustre Municipalidad de Colina.atencion de los Niveles Ed.Parvulario,Basica ,Índice de Vulnerabilidad Ed Parvularia 56,4% Ed Básica 91,1%, Matrícula 805 estudiantes , Jornada de Escolar Completa
horarios 8 a 15:30 hrs.
Misión Educar estudiantes con altas expectativas académicas, formativas y deportivas potenciando su proceso de aprendizaje, destacándose positivamente entre sus pares. Formando personas honestas y respetuosas, respondiendo a sus propias necesidades académicas, valóricas, deportivas y culturales, reconociendo a la educación como él impulso que promueve la movilidad social, reflejándose como profesionales exitosos, respetando sus deberes y promoviendo los derechos.
Visión Ser reconocidos como una institución educativa exitosa y de prestigio a nivel comunal, que forma académica, valórica y deportiva a niños y niñas. Liderando y promoviendo la formación de personas, honestas, solidarias, con espíritu crítico entre sus pares y entorno, capacitados para participar activamente en la sociedad que les pertenece, entregando mejores y mayores oportunidades para su proyecto personal.
Sellos Académico  Formativo - Deportivo
dependencias amplias ,canchas deportivas ,amplias Áreas verde.

Escuela Basica Santa Teresa Del Carmelo se encuentra en Alpatacal 520, Colina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Santa Teresa Del Carmelo es 28441437, su página web [sin página web]

Escuela Basica Santa Teresa Del Carmelo en Colina es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Santa Teresa Del Carmelo en Colina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Santa Teresa Del Carmelo en Colina la mensualidad de educación básica es $ 0