Escuela Bas. Valle Verde

Colina, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. VALLE VERDE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Colina. Su dirección es ESMERALDA 1963

VISIÓN
La comunidad educativa Valle Verde promueve y asegura un ambiente educativo de calidad, que les permite a nuestros estudiantes desarrollar sus habilidades tanto académica, artísticas y deportivas, sustentados en valores de respeto, solidaridad y perseverancia, que contribuya a una sociedad más humana.

MISIÓN
Nuestra Institución Educativa tiene como misión formar estudiantes integrales y participes de una sociedad, mediante la trasmisión y cultivo de principios, valores, conocimientos, destrezas, habilidades tanto académicas, artísticas y deportivas, acompañados de profesionales comprometidos que a través de sus prácticas pedagógicas, guíen y orienten a los estudiantes en el descubrimiento e internalización de los aprendizajes significativos, que les permita desenvolverse y ser un aporte a la sociedad.

SELLOS EDUCATIVOS:
Los sellos educativos definidos como prioritarios para abordar en el ciclo de mejoramiento continuo:
-Educación Académica - Valórica en la formación del ser humano respetuoso del otro.
-Formación Artístico-Deportivo de acuerdo a intereses y habilidades de los estudiantes.

OBJETIVO:
Crear las condiciones psicopedagógicas para desarrollar la reflexión y la creatividad, capaz de comunicar ideas, pensamientos, convicciones y expresarlas con claridad, desarrollando una autoestima respetuosa de sí mismo y de los demás, integradora, inclusiva y que en un trabajo en equipo alcance resultados, objetivos y metas propuestas.

Escuela Bas. Valle Verde se encuentra en Esmeralda 1963, Colina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Valle Verde es 32521493, su página web www.escuelavalleverdecolina.cl

En el Escuela Bas. Valle Verde en Colina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Valle Verde en Colina la mensualidad de educación básica es $ 0

• taller de Cocina y Astronomía