Escuela Bas. San Sebastian De Colina

Colina, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. SAN SEBASTIAN DE COLINA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Colina. Su dirección es AVENIDA CONCEPCION 300

Nuestro Proyecto Educativo dirige todos los lineamientos del Establecimiento, estos lineamientos siempre potenciaran el trabajo a realizar a través la misión, visión y los sellos que valoran y distinguen todos los integrantes de nuestra comunidad.
MISIÓN: Entregar una educación de calidad; donde se formen personas con sólida construcción intelectual, virtudes y valores que le permitan desarrollarse integralmente, capaces de enfrentar los desafíos que le presente la vida e insertarse positivamente en la construcción de la sociedad, con una visión amplia de futuro, diversidad de alternativas y caminos a seguir.Potenciar las habilidades y competencias de todos los alumnos, con el propósito de asegurar nuevos aprendizajes. Considerando el capital cultural que los niños y niñas han adquirido en su formación familiar.
Propendiendo al respeto y comprensión de la diversidad personal, étnica, lenguaje e incapacidad física y mental.

VISIÓN: EDUCAR CON EQUIDAD Y VISIÓN DE FUTURO

SELLOS EDUCATIVOS: 1.Formación Espiritual 2. Desarrollo Integral: 3.Colegio Familiar.4.Excelencia académica y presentación personal.

Escuela Bas. San Sebastian De Colina se encuentra en Avenida Concepcion 300, Colina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. San Sebastian De Colina es 8446323, su página web sansebastiandecolina.cl

En el Escuela Bas. San Sebastian De Colina en Colina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. San Sebastian De Colina en Colina la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Bas. San Sebastian De Colina en Colina la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0