Esc.Basica Francisco Petrinovic Karlovac

Colina, Región Metropolitana de Santiago

ESC.BASICA FRANCISCO PETRINOVIC KARLOVAC es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Colina. Su dirección es AUTOPISTA LOS LIBERTADORES 42

INTRODUCCIÓN
El Colegio Francisco Petrinovic Karlovac es un Establecimiento Educacional Municipal, ubicado al interior de la Localidad de Chacabuco, Comuna de Colina, donde estudian 330 estudiantes pertenecientes a las Comunidades Rurales de Chacabuco, Los Canelos, El Colorado, Quilapilún Alto y Bajo, Huechún y Colina.

NUESTRA VISIÓN EDUCATIVA
Formar integralmente a nuestros niños y niñas en un ambiente propicio y familiar, tomando en cuenta y favoreciendo sus habilidades, diversidad, fomentando el espíritu de superación, cooperación, respeto, solidaridad y cuidado del medio ambiente; manteniendo y promoviendo nuestra cultura, costumbres, tradiciones y valores.

MISIÓN

Nuestro colegio ofrece a la comunidad una propuesta educativa que tiene como objetivo la formación integral del estudiante (personal, social y transcendente) y una adecuada formación académica desde la etapa infantil hasta el término de la enseñanza básica, según los valores, costumbres y tradiciones del establecimiento; desde la corresponsabilidad del equipo educativo y con la colaboración de todas nuestras familias.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Desarrollar, en todos nuestros estudiantes: aptitudes, habilidades, capacidades y conocimientos que los posibiliten enfrentar los desafíos constantes de este nuevo milenio.
2. Fortalecer el clima de la organización y el trabajo en equipo de toda la comunidad educativa.
3. Fomenta

Esc.Basica Francisco Petrinovic Karlovac se encuentra en Autopista Los Libertadores 42, Colina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Basica Francisco Petrinovic Karlovac es 65974038, su página web [sin página web]

Esc.Basica Francisco Petrinovic Karlovac en Colina es GRATUITO por ser municipal

En el Esc.Basica Francisco Petrinovic Karlovac en Colina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Basica Francisco Petrinovic Karlovac en Colina la mensualidad de educación básica es $ 0