Colegio Terra Monte

Colina, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO TERRA MONTE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Colina. Su dirección es ESMERALDA 1495

El colegio fue creado el año 2010 con el objetivo dar respuesta a estudiantes del sector en el sentido de ofertar una propuesta distinta en el ámbito educativo en educación básica y media.
El colegio cuenta con 322 estudiantes dispone de 5000mts2 donde existen aulas equipadas un laboratorio sala de cine y de música entre otros.

Nuestro proyecto educativo tiene una mirada que pone énfasis en la formación de estudiantes desarrollando el área emocional, social y cognitivo así como , la conciencia de sí mismo, lo que permitirá conocer sus fortalezas y debilidades permitiendo la realización de elecciones adecuadas con el objetivo de alcanzar una vida plena manteniendo una actitud flexible ante los cambios y requerimientos que se suscitan a nivel social, personal y profesional.

Visión
Ser reconocido como instancia educativa que aporte a la comunidad, a través de una formación integral, enfatizando la conciencia de sí mismo y del entorno local y global
Misión
Desarrollar un individuo crítico, reflexivo y con conocimiento de sí mismo, a través de la participación de nuestros estudiantes en actividades artísticas, deportivas, sociales y académicas. Permitiendo desarrollar habilidades valoricas, espirituales y actitudinales, logrando de esta forma ciudadanos responsables consigo mismo, su entorno y la sociedad.
Sellos
 Formación de personas críticas y reflexivas
 Formación hacia el conocimiento de sí mismo.
 Formación ciudadana para la inclusión.

Colegio Terra Monte se encuentra en Esmeralda 1495, Colina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Terra Monte es 99534351, su página web www.colegioterramonte.com

En el Colegio Terra Monte en Colina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Terra Monte en Colina la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Terra Monte en Colina la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0