Colegio San Andres De Colina

Colina, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SAN ANDRES DE COLINA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Colina. Su dirección es AVENIDA CONCEPCION 465

Alumnos matriculados 1931

El Colegio San Andrés de Colina es un establecimiento educacional de dependencia particular subvencionado que imparte Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Media. Es un colegio con amplia trayectoria en la comuna de Colina centrado en el aprendizaje de sus estudiantes en los ámbitos del ser, saber, saber hacer y convivir entendiéndolos como sujetos de desarrollo integral.
El Colegio San Andrés de Colina ha sido distinguido por el Ministerio de Educación como establecimiento con Excelencia Académica 2018-2019. Esta distinción se fundamenta en criterios como: sus resultados académicos en las pruebas de medición nacional, buen clima de sana convivencia, igualdad de oportunidades para sus estudiantes, integración y participación de la comunidad educativa.

MISIÓN

Somos un colegio de inspiración humanista que busca entregar educación de calidad en un ambiente de buena convivencia escolar. Buscamos potenciar el desarrollo de las capacidades y talentos de nuestros estudiantes en todos los ámbitos de su desarrollo personal y social. Entendemos a la familia como la primera formadora y participe activa del proceso educativo de sus hijos e hijas.

VISIÓN

Nos proyectamos en el tiempo para convertirnos en una institución educativa de excelencia que entrega aprendizajes significativos dentro de un clima impregnado de valores, disciplina y afecto, desarrollando su quehacer con estándares de calidad y comprometidos con el futuro de sus estudiantes.

Colegio San Andres De Colina se encuentra en Avenida Concepcion 465, Colina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Andres De Colina es 28442792, su página web www.colegiosanandresdecolina.cl

En el Colegio San Andres De Colina en Colina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Andres De Colina en Colina la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio San Andres De Colina en Colina la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0