Servicio Local De Educación

Escuela Republica De Italia

Cerro Navia, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA REPUBLICA DE ITALIA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerro Navia. Su dirección es AMALFI 1469

Somos una Institución Educativa perteneciente al SLE Barrancas.
Atendemos las aspiraciones y necesidades de familias vulnerables. Desde la misión compartida, nos abocamos en formar personas respetuosas, críticas y solidarias, con las competencias intelectuales, sociales y afectivas que le posibiliten la continuidad de estudios superiores. Esta misión nos lleva a trabajar en pos de la Excelencia Humana y Académica, con el propósito de mejorar la calidad de aprendizaje de todos los estudiantes.
Nuestro Proyecto Educativo nos enmarca en una diversidad de un contexto escolar propio, con experiencias y ambientes específicos donde toma especial relevancia la convivencia entre todos los estamentos de nuestra Comunidad Escolar, estudiantes, Padres y Apoderados, profesores y asistentes de la educación.
Nuestro establecimiento imparte los niveles de enseñanza Pre básica y Básica con un régimen de jornada escolar completa desde Tercer a Octavo Año.
La escuela cuenta con docentes para todos los niveles además de Inglés, Religión y Educación Física y un completo equipo directivo, además con asistentes de la educación con funciones de inspectoras de patio, auxiliares de aseo,encargado CRA, Enlaces, dupla psicosocial, Convivencia Escolar, un equipo PIE con todos los profesores que se requiere.
Nuestra escuela forja un sello de una convivencia entre todos sus integrantes basada en el respeto mutuo, promoviendo la apropiación de valores y una alta exigencia académica.

Escuela Republica De Italia se encuentra en Amalfi 1469, Cerro Navia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica De Italia es , su página web www.escuelarepublicadeitalia.cl

En el Escuela Republica De Italia en Cerro Navia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica De Italia en Cerro Navia la mensualidad de educación básica es $ 0

• sala de música