Servicio Local De Educación

Escuela Provincia De Arauco

Cerro Navia, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PROVINCIA DE ARAUCO es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerro Navia. Su dirección es CERRO NAVIA 1818

1.- IDENTIFICACIÓN:
ESCUELA Provincia de Arauco
RBD 10098-6
DEPENDENCIA SLE Barrancas
NIVELES DE EDUCACIÓN Parvulario - Básica
COMUNA, REGIÓN Cerro Navia  Región Metropolitana

2.- VISIÓN: La Escuela Básica Provincia de Arauco aspira desarrollar una educación inclusiva e integral, promoviendo altas expectativas en los aprendizajes, trabajando con educadores comprometidos y competentes y estudiantes protagonistas de su propio aprendizaje, a través de una buena convivencia, un ambiente donde prime el respeto y el involucramiento y compromiso reforzado de padres, madres y apoderados.

3.- MISIÓN: Somos una comunidad educativa orientada a la formación integral e inclusiva, que atiende los diferentes estilos de aprendizaje, facilitando los procesos de enseñanza aprendizaje desde el nivel parvulario a enseñanza básica, en una sana convivencia, el buen trato y abierta a la comunidad.

4.- Sello de la Institución Educativa
Nos caracteriza el compromiso con la persona, la educación integral, inclusiva y multicultural, así como la promoción del respeto, el buen trato y los aprendizajes significativos.

5.- Prácticas Pedagógicas:
Nos vinculamos en profundidad con las historias de las familias y hacemos seguimientos, para atender las necesidades de los estudiantes de manera integral. Desarrollamos estrategias para motivar e incentivar la asistencia y la puntualidad, para combatir el ausentismo crónico que presenta la escuela y así, poder dar continuidad al curriculum

Escuela Provincia De Arauco se encuentra en Cerro Navia 1818, Cerro Navia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Provincia De Arauco es 97213376, su página web www.escuelaprovarauco.cl

En el Escuela Provincia De Arauco en Cerro Navia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Provincia De Arauco en Cerro Navia la mensualidad de educación básica es $ 0

• patio aereo