Escuela Particular Monte Grande

Cerro Navia, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR MONTE GRANDE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerro Navia. Su dirección es NEPTUNO 1478

El Proyecto Educativo de la Escuela Monte Grande, es un proyecto inclusivo que pretende entregar a los alumnos las herramientas no solo para cumplir con un curso, sino que busca entregar herramientas para la vida, generando un proyecto personal para que sean personas útiles y alegres.
Que la transición a la enseñanza media no algo traumático, sino que sea un puente para alcanzar la educación superior y así sus metas personales.
Nuestro proyecto, además, involucra a la familia pilar clave para que nuestros alumnos alcances sus proyectos y objetivos. Somos una Institución Educativa al servicio de la Comunidad.

Escuela Particular Monte Grande se encuentra en Neptuno 1478, Cerro Navia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Monte Grande es 29049438, su página web www.montegrande1478.com

- En el Escuela Particular Monte Grande en Cerro Navia la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura

• COMPUTACIÓN