Servicio Local De Educación

Escuela Maria Luisa Bombal

Cerro Navia, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA MARIA LUISA BOMBAL es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerro Navia. Su dirección es LA CAPILLA 7270

A) Visión: Queremos ser una escuela acogedora, motivadora y estimulante que aporta al territorio en que está inserta a través de la participación de la comunidad educativa, fomentando habilidades, actitudes y los valores de respeto y responsabilidad, basados en una conciencia ética.
B) Misión: Entregar a nuestros estudiantes herramientas que les amplíen su visión de futuro y les permitan e incentiven la continuidad de estudios, a través de un sello cimentado en los valores de respeto y responsabilidad.
Sellos:
1) Promover el respeto y la responsabilidad, favoreciendo así la convivencia escolar y el clima positivo entre todos los actores de la Escuela, permitiendo la superación personal, y por ende los aprendizajes.
2) Asegurar el aprendizaje de todos los estudiantes, desarrollando significativamente el logro de habilidades, destrezas y niveles de aprendizajes en estudiantes desde NT1 a 8º Básico en todas las asignaturas del Plan de Estudios y brindando apoyo especializado a niños/as con NEE transitorias y permanentes a través del Programa de Integración Escolar.
3) Asegurar un ambiente favorable para el aprendizaje gestionando estrategias sistemáticas que se encuentran detalladas el Plan de Gestión de Convivencia interno.
4) Favorecer e incentivar la cercanía y el sentido de pertenencia que tienen las familias con la escuela, instalando y desarrollando su compromiso con el proceso educativo.
Sellos transversales: Vida saludable e integral y consciencia medioambiental

Escuela Maria Luisa Bombal se encuentra en La Capilla 7270, Cerro Navia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Maria Luisa Bombal es 85874004, su página web escmlb418.wixsite.com/website

En el Escuela Maria Luisa Bombal en Cerro Navia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Maria Luisa Bombal en Cerro Navia la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra