Servicio Local De Educación

Escuela Federico Acevedo Salazar

Cerro Navia, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA FEDERICO ACEVEDO SALAZAR es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerro Navia. Su dirección es DIAGONAL RENI 1601

Proyecto Educativo Institucional 2019-2023
Escuela Federico Acevedo Salazar
La escuela se crea según decreto Nº 29.018 el 28 de octubre de 1970 como escuela mixta de clase rural. Su fundador y primer director Don Federico Acevedo Salazar inicia las clases en una pieza de madera destinada al policlínico.
En el año 1981 toma el nombre de Federico Acevedo Salazar en honor a su fundador recientemente fallecido.
La escuela mantiene hasta la fecha su sello inclusivo, centrado en las personas, el deporte y el arte
Visión
La Escuela Básica Fderico Acevedo, pretende ser una institución destacada en el servicio educacional, que se ocupe del desarrollo integral de todos los estudiantes, atendiendo la diversidad como principio de vida. Se compromete con el fortalecimiento su quehacer educativo, con un alto compromiso social, en un ambiente acogedor y de sana convivencia, que garantice el logro de aprendizajes necesarios para integrarse con mayores competencias a la sociedad actual.
Misión:La escuela Federico Acevedo, entrega aprendizajes y competencias a todos los estudiantes que provienen de las distintas comunas de la región Metropolitana, cuya principal fortaleza es su preocupación por el desarrollo de procesos cognitivos y afectivos de todos sus estudiantes, promoviendo en ellos, los valores del respeto, tolerancia diversidad y hábitos de vida saludable.
Sello: Una escuela que atiende las necesidades de aprendizaje de todos los estudiantes, fortaleciendo aprendizajes.

Escuela Federico Acevedo Salazar se encuentra en Diagonal Reni 1601, Cerro Navia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Federico Acevedo Salazar es 96610111, su página web [sin página web]

En el Escuela Federico Acevedo Salazar en Cerro Navia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Federico Acevedo Salazar en Cerro Navia la mensualidad de educación básica es $ 0

• sala de danza y de musica