Servicio Local De Educación

Escuela Doctor Treviso Girardi Tonelli

Cerro Navia, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA DOCTOR TREVISO GIRARDI TONELLI es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerro Navia. Su dirección es CLORINDA SILVA 1964

Visión

La Escuela Dr. Treviso Girardi Tonelli es una comunidad colaborativa y de trabajo en equipo, con altas expectativas y sueños, que busca formar personas para un futuro de permanentes cambios sociales, productivos, tecnológicos y científicos, preparándolos con una sólida formación valórica como la empatía, sensibilidad, solidaridad, responsabilidad, tolerancia y respeto; fortaleciendo su autoestima y habilidades socioemocionales; desarrollando su inteligencia emocional, cognoscitiva, creativa, ética y moral, a través de experiencias educativas desafiantes, que motiven la permanente búsqueda del saber y aprendizaje.

Misión
La Escuela Doctor Treviso Girardi Tonelli, busca asegurar en un plazo de cuatro años para sus estudiantes altos estándares de aprendizajes, formación valórica humanista, con sentido social, habilidades socioemocionales, con alta autoestima; desarrollar en ellos el pensamiento lógico, crítico y creativo, para enfrentar los desafíos de aprender con altas expectativas, en forma individual y en equipo, en las distintas experiencias educativas que se le proponen.

Sellos
Escuela de altas expectativas y perseverancia.
Motivación por la búsqueda de conocimiento y cuidado del medioambiente.
Valoración y respeto de la propia dignidad y la de los demás.
Aprender a reconocer las propias emociones y sus límites.

Escuela Doctor Treviso Girardi Tonelli se encuentra en Clorinda Silva 1964, Cerro Navia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Doctor Treviso Girardi Tonelli es 27731269, su página web [sin página web]

En el Escuela Doctor Treviso Girardi Tonelli en Cerro Navia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Doctor Treviso Girardi Tonelli en Cerro Navia la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de artes plásticas