Escuela Basica N° 2485 Colegio Cree Cerro Navia

Cerro Navia, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA N° 2485 COLEGIO CREE CERRO NAVIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerro Navia. Su dirección es AVENIDA MAPOCHO SUR 8240

Nivel máximo I Medio

El Colegio CREE Cerro Navia se define como una institución educacional de carácter laico y de formación integral, abarcando la dimensión humana, intelectual, cultural, afectiva y espiritual del ser humano. El proyecto educativo es una propuesta pedagógica innovadora para una sociedad en permanente cambio, que sienta sus bases en las políticas educacionales del Gobierno de Chile. Por lo tanto se propicia una educación de calidad para todos los niños, niñas y jóvenes de esta nación dotándolos de destrezas culturales y de disposiciones morales crecientes, ricas y cada vez más complejas; entregadas éstas en la sala de clases con métodos de enseñar y aprender.

Los sellos en los cuales se sustenta nuestro Proyecto Educativo son:
- Instrucción de Excelencia
- Formación Valórica y del Carácter
- Involucramiento de la Comunidad

Escuela Basica N° 2485 Colegio Cree Cerro Navia se encuentra en Avenida Mapocho Sur 8240, Cerro Navia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica N° 2485 Colegio Cree Cerro Navia es 32236350, su página web www.colegioscree.cl

En el Escuela Basica N° 2485 Colegio Cree Cerro Navia en Cerro Navia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica N° 2485 Colegio Cree Cerro Navia en Cerro Navia la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Basica N° 2485 Colegio Cree Cerro Navia en Cerro Navia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0