Esc Bas Part Centro Educacional Sn Pablo

Cerro Navia, Región Metropolitana de Santiago

ESC BAS PART CENTRO EDUCACIONAL SN PABLO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerro Navia. Su dirección es JORGE GILES 1533

Nuestra escuela tiene como objetivo estructurar nuestro PEI, cimentado en la formación integral e inclusiva, con una perspectiva valórica-social y centrada en la persona del estudiante, posibilitando el desarrollo de habilidades, conocimientos y destrezas intelectuales, apoyados con los Planes y Programas Educativos que tiene la escuela.
2.- Planificar instancias de participación de todos los actores de la comunidad educativa en conjunto con las redes de apoyo de seguridad y salud de la comunidad, que permitan difundir, experimentar y evaluar el PEI.

3.- Mejorar la convivencia institucional, la disciplina, asistencia a clases de los alumnos y participación de la familia, a través de la implementación de los diferentes Planes Educativos.
Nuestro objetivo es promover en los estudiantes, un compromiso por conocer, internalizar y vivenciar una estructura valórica, que le permita sentirse contento consigo mismo, relacionarse positivamente con los demás y constituirse en un aporte a la sociedad.

El logro de este objetivo supone que nuestros estudiantes internalicen valores tales como: respeto, tolerancia, perseverancia, esfuerzo, responsabilidad y amor por la vida.

Esc Bas Part Centro Educacional Sn Pablo se encuentra en Jorge Giles 1533, Cerro Navia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc Bas Part Centro Educacional Sn Pablo es 6440070, su página web www.sanpablocolegio.cl/

En el Esc Bas Part Centro Educacional Sn Pablo en Cerro Navia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc Bas Part Centro Educacional Sn Pablo en Cerro Navia la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taekwondo