Servicio Local De Educación

Complejo Educacional Cerro Navia

Cerro Navia, Región Metropolitana de Santiago

COMPLEJO EDUCACIONAL CERRO NAVIA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerro Navia. Su dirección es COSTANERA SUR 6760

Proyecto Educativo Institucional
Complejo Educacional Cerro Navia

El Complejo Educacional es una institución educativa que focaliza su acción en niños y jóvenes en riesgo social, ofreciendo un proyecto pedagógico centrado en una formación valórica y técnico profesional (Formación de Técnicos de Nivel Medio).
El Complejo Educacional Cerro Navia imparte dos Especialidades Técnico profesionales:
- Mecánica Automotriz, y
- Gastronomía
Sellos educativos
La formación inclusiva es el principal sello educativo del establecimiento que se traduce en aprender a conocer la riqueza de la diversidad. Esto nos permite como educadores acompañar y guiar en su período de formación a nuestros alumnos, con el único afán de que ellos logren desarrollar las habilidades necesarias del nuevo milenio.
Visión
Constituirse en una institución educacional referente, en cuanto a lo académico y de inserción laboral.
Misión
Mejorar la calidad y equidad de los aprendizajes de todos nuestros estudiantes. En base a un modelo de enseñanza cercano, inclusivo y potenciador, por lo cual nuestro lema será:
FORMAR CON AFECTO, EDUCAR SIN LÍMITES, INCLUIR SIN BARRERAS.

Complejo Educacional Cerro Navia se encuentra en Costanera Sur 6760, Cerro Navia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educacional Cerro Navia es 7734269, su página web www.complejoeducacionalcerronavia.cl

En el Complejo Educacional Cerro Navia en Cerro Navia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Complejo Educacional Cerro Navia en Cerro Navia la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Complejo Educacional Cerro Navia en Cerro Navia la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0