Colegio Cristian And Caren School

Cerro Navia, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO CRISTIAN AND CAREN SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerro Navia. Su dirección es SALVADOR GUTIERREZ 6232

Nivel mínimo Kinder

MISIÓN

Desarrollar personas con principios y valores cristianos, independientes, tolerantes, creadores y con espíritu crítico, capaces de desarrollarse en la sociedad y continuar exitosamente su proceso educativo, de acuerdo a su vocación personal. Además, la comunidad escolar estará comprometida con la acción educativa trabajando en forma conjunta con la familia para potenciar y desarrollar las habilidades, aptitudes y valores de los estudiantes, respetando derechos y deberes en la sana convivencia para alcanzar un sello como escuela de exigencia y excelencia.

SELLOS EDUCATIVOS
Educación de Calidad. El colegio dispone de una serie de recursos, tanto tecnológicos como humanos que se encuentran al servicio de sus estudiantes y todos los miembros de la comunidad educativa. Dichos recursos son optimizados para el logro de objetivos educacionales para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes.

Educación Integral. La labor de nuestro colegio tiene el fin de desarrollar, fortalecer y afianzar habilidades cognitivas, sociales, instrumentales, personales, en todas las áreas con el fin de formar personas que logren integrarse exitosamente a la sociedad.

Colegio de Excelencia y Exigencia. Entregar una educación integral y de calidad, para lo que toda la comunidad se está comprometida con la acción educativa.

Es por eso, que se espera que todos los miembros de la comunidad educativa cumplan eficientemente y de manera oportuna todos sus roles y funciones.

Colegio Cristian And Caren School se encuentra en Salvador Gutierrez 6232, Cerro Navia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cristian And Caren School es 7736153, su página web colegiocandc.blogspot.cl

En el Colegio Cristian And Caren School en Cerro Navia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Cristian And Caren School en Cerro Navia la mensualidad de educación básica es $ 0

• FOLKLORE