Liceo Polivalente Dr. Luis Vargas Salcedo

Cerrillos, Región Metropolitana de Santiago

LICEO POLIVALENTE DR. LUIS VARGAS SALCEDO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerrillos. Su dirección es CALLE DOCTOR LUIS VARGAS SALCEDO 1720

La educación que se imparte en el Liceo, se desarrolla al educando como una persona integral, en sus aspectos físicos, afectivos, artísticos, intelectual, psíquico y espiritual. Todo este proceso se manifiesta en un marco de libertad democrático.
El Liceo propende a una formación Académica que favorezca las expectativas de desarrollo personal y profesional del alumno, ya sea en la educación superior o en el mundo del trabajo.
Los distintos Proyectos de Mejoramiento, en conjunto con la Ley SEP y el Proyecto de Integración Escolar, han permitido un trabajo multidisciplinario con distintos profesionales de apoyo, entre los que podemos mencionar: Asistente Social, Psicopedagogo, Psicólogo, fonoaudiólogo, Educadoras Diferenciales, entre otros.

Liceo Polivalente Dr. Luis Vargas Salcedo se encuentra en Calle Doctor Luis Vargas Salcedo 1720, Cerrillos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Polivalente Dr. Luis Vargas Salcedo es 5571959, su página web [sin página web]

Liceo Polivalente Dr. Luis Vargas Salcedo en Cerrillos es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Polivalente Dr. Luis Vargas Salcedo en Cerrillos la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Polivalente Dr. Luis Vargas Salcedo en Cerrillos la mensualidad de educación básica es $ 0