Escuela Particular Amor De Dios

Cerrillos, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR AMOR DE DIOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerrillos. Su dirección es AVENIDA UNO 2988

La Escuela Amor de Dios, unidad Educativa, integrada por las Religiosas del Amor de Dios, Profesores, Estudiantes, Asistentes de la Educación, Padres y Apoderados, se define primordialmente como Escuela de Iglesia Católica, inspirado todo su quehacer educativo en los valores del Evangelio. Imparte enseñanza gratuita subvencionada por el Estado.

VISIÖN: La escuela Amor de Dios aspira a ser inclusiva y de calidad para que todos sus estudiantes desarrollen al máximo sus capacidades cognitivas, espirituales, emocionales y proyectos de vida basado en el legado humanista y cristiano del padre Jerónimo Usera.

MISIÓN: Entregar una educación inclusiva y de calidad para que todos los estudiantes tengan oportunidades de aprendizaje y se desarrollen de manera integral con sólidos principios valóricos, habilidades cognitivas, afectivas y emocionales que les permita integrarse a la sociedad y continuar sus proyectos de vida bajo el sello del Amor de Dios.
Objetivo General:
Al término del Octavo año de educación General Básica, los estudiantes lograrán desarrollar sus potencialidades, que les permitirán incorporarse a la sociedad, aplicando la información, conocimiento, habilidades, destrezas y actitudes desarrolladas. Apoyando su actuar en sólidos principios religiosos y morales que la comunidad educativa les entrega a lo largo de sus diez años de estudio.
Sellos educativos: Pedagogía del Amor, diversidad, autonomía, colaboración y trabajo en equipo.

Escuela Particular Amor De Dios se encuentra en Avenida Uno 2988, Cerrillos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Amor De Dios es 23279680, su página web www.amordedios.cl

En el Escuela Particular Amor De Dios en Cerrillos la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Amor De Dios en Cerrillos la mensualidad de educación básica es $ 0

• sala diferencia