Esc. Bas.San Agustin De Cerrillos

Cerrillos, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BAS.SAN AGUSTIN DE CERRILLOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Cerrillos. Su dirección es 14 DE OCTUBRE 735

Nivel mínimo Kinder

Comunidad Educativa

Comunidad Escolar:

Compuesto por el Sostenedor, Director, Encargada de Comunidad Escolar, Directiva de padres y apoderados, Directiva de centro de alumnos y paradocentes. Se reunirá dos veces en el semestre de forma permanente. La responsabilidad y función de este equipo es generar y desarrollar proyectos asociados a la mejoría del establecimiento en función de sus necesidades.

Nuestro establecimiento cuenta con un reglamento de convivencia escolar que define derechos y deberes, documento que anexamos al final.

Las metas propuestas responden a nuestro objetivo principal en cuanto optimiza procesos organizativos y operativos, de recursos y gestión, que nos permitan funcionar de manera expedita como establecimiento y comunidad educativa, para trabajar en pos de las necesidades educativas y sociales de los niños y niñas.
Es importante que cada estamento de la institución educativa tenga una función clara y conocida por todos, que los procesos dentro del establecimiento sean transparentes, ya que esto hará más expedita la llegada de la información a la comunidad escolar y facilitará nuestra principal misión que es educar.
Nuestra meta es formar sujetos activos y responsables de su aprendizaje y formación. Con el fin de optimizar el logro de los aprendizajes esperados y en consecuencia los resultados de evaluación nacional SIMCE.

Esc. Bas.San Agustin De Cerrillos se encuentra en 14 De Octubre 735, Cerrillos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Bas.San Agustin De Cerrillos es 25391374, su página web www.sagucer.cl

En el Esc. Bas.San Agustin De Cerrillos en Cerrillos la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Bas.San Agustin De Cerrillos en Cerrillos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro