Rieljan College

Calera de Tango, Región Metropolitana de Santiago

RIELJAN COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Calera de Tango. Su dirección es AVENIDA CALERA DE TANGO 22

Nivel mínimo I Medio

Creemos que la educación integral, debe responder al anhelo de perseverancia, responsabilidad y espíritu de superación respecto de sí mismo y de los demás. De aquí que cada alumno debe recibir normas que le orienten a asumir un compromiso consciente y responsable, en su propia formación y en los distintos ámbitos de su personalidad.
Nuestro enfoque curricular centra su acción en el ser, en el saber, en el saber hacer y en el saber convivir.
El éxito de este desafío, no se logrará sin la colaboración de los padres y apoderados, teniendo presente siempre que, la reflexión en conjunto permitirá mirar el futuro con serenidad y optimismo. Por tal razón, la educación que nuestra Unidad Educativa propicia, está orientada, fundamentalmente a los siguientes objetivos:
*Fomentar una relación cercana y respetuosa, entre estudiantes, profesores, paradocentes basada en el conocimiento y respeto mutuo es condición necesaria para mejorar la calidad y la equidad de la Educación.
*Formar personas capaces de jerarquizar la vida, de acuerdo a valores que le ayuden a descubrir el verdadero sentido de su existencia.
*Educar para disfrutar de la libertad con responsabilidad.
*Propiciar conductas que favorezcan la búsqueda del bien, la verdad y la justicia, comprometiéndose a la construcción de una sociedad fraterna, justa y solidad

Rieljan College se encuentra en Avenida Calera De Tango 22, Calera de Tango, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Rieljan College es 2939821, su página web www.rieljan.cl

- En el Rieljan College en Calera De Tango la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Rieljan College en Calera De Tango la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Laboratorio de Alimentacion y de contabilidad