Liceo Tecnico Profesional De Buin

Buin, Región Metropolitana de Santiago

LICEO TECNICO PROFESIONAL DE BUIN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Buin. Su dirección es AVENIDA PRESIDENTE ALLENDE 695

Nivel mínimo I Medio

Implementar en el Liceo Técnico Profesional de Buin, una educación integral técnica de nivel medio en los sectores económicos de administración y comercio y también el industrial, basado en un enfoque de aprendizaje de competencias que le permita al estudiante integrarse éxitosamente en el mundo laboral y/o superior.
Pretende acoger y atender a la diversidad de estudiantes procurando que todos aprendan.
Además de entregar una educación de calidad mediante trabajo planificado evaluado de manera diferenciada y pertinente como también atendiendo al Proyecto técnico Profesional.
Fomenta relaciones interpersonales basadas en el respeto, solidaridad y convivencia pacífica.
Compromete a los padres y apoderados en la educación de sus hijos y en las metas de la institucional.
El equipo directivo desarrolla un sistema de acompañamiento al quehacer educativo del establecimiento para mejorar los estándares de calidad, equidad e inclusión del servicio educativo que se entrega a los estudiantes de Buin y sus alrededores.
Este proyecto educativo se sustenta en valores que ayudan a los estudiantes a desarrollarse como personas con pensamiento propio. Los valores que sostienen esta acción educativa son: respeto, responsabilidad, honestidad, convivencia, perseverancia, compromiso y colaboración.

Liceo Tecnico Profesional De Buin se encuentra en Avenida Presidente Allende 695, Buin, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnico Profesional De Buin es 28211881, su página web www.ltpbuin.cl

Liceo Tecnico Profesional De Buin en Buin es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Tecnico Profesional De Buin en Buin la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Tecnico Profesional De Buin en Buin la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0