Liceo 131

Buin, Región Metropolitana de Santiago

LICEO 131 es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Buin. Su dirección es MANUEL MONTT 281

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro Liceo.

El Liceo Haydée Azócar Mansilla  A 131 tiene como misión acompañar la formación de ciudadanos comprometidos con una convivencia inclusiva y participativa, promoviendo los valores de fraternidad, respeto a la diversidad y al medio ambiente. Propendiendo al desarrollo de un estudiante integral con un pensamiento crítico y una actitud positiva frente a los desafíos, siendo un agente de cambio, aportando a la construcción de una sociedad democrática, justa e igualitaria, a través de su liderazgo, en cualquier ámbito en que se desenvuelva.

Nuestro modelo educativo:

- Las y los estudiante son el centro de nuestra actividad educativa, tanto en su desarrollo como en sus aprendizajes.
- Definición de la inclusión como un valor central de la gestión de los aprendizajes e institucional.
- Definición de la participación como un valor central de la gestión académica e institucional.
- Compromiso con la promoción y defensa de los derechos humanos y de la democracia, como imperativos básicos de convivencia y desarrollo entre las personas.
- Desarrollar una educación reflexiva y orientada al desarrollo del pensamiento crítico, pensamiento que es esencialmente cuestionador y emancipador, pero, sobre todo, propositivo y esperanzador.
- Implementar prácticas de enseñanza y de evaluación de los aprendizajes basadas en el diálogo, la comprensión, la reflexión y la intersubjetividad.

Liceo 131 se encuentra en Manuel Montt 281, Buin, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo 131 es 28213424, su página web www.liceoa131.cl

Liceo 131 en Buin es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo 131 en Buin la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo 131 en Buin la mensualidad de educación básica es $ 0