Esc. Parv.Y Esp Mundopalabra De Buin

Buin, Región Metropolitana de Santiago

ESC. PARV.Y ESP MUNDOPALABRA DE BUIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Buin. Su dirección es AVENIDA CHILE 359

PROYECTO EDUCATIVO ESCUELA MUNDOPALABRA
(RESUMEN)
La Escuela Mundopalabra es un establecimiento educacional, que recibe niños y niñas sin discriminación, con el fin de entregarles las herramientas para que alcancen un desarrollo integral tanto en conocimiento como en valores, en un proceso de aprendizaje contextualizado y de acuerdo a sus necesidades.

MISIÓN: Guiar y conducir de manera efectiva y pertinente, el proceso de enseñanza aprendizaje integral de nuestros alumnos, con el compromiso y participación de sus familias.
VISIÓN: Lograr el desarrollo pleno y armónico de los niños y niñas, mediante un proceso de enseñanza y aprendizaje contextualizado, pertinente a sus necesidades y las del entorno, con énfasis en la formación valórica e integración activa de los padres y apoderados.
SELLOS INSTITUCIONALES:

Aprendizajes de Calidad para los estudiantes.

Formación integral

Trabajo conjunto con la familia

VALORES Y PRINCIPIOS
-Respeto
-Responsabilidad
-Inclusión
-Trabajo
-Disciplina

La Escuela Mundopalabra tiene como objetivo crear espacios y tiempos para la `humanización` de nuestros alumnos y alumnas, a través de una Educación para la vida, donde no sólo transmitiremos contenidos, sino que además entregaremos las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentarse al grupo social al cual pertenece y relacionarse con ellos de una manera adecuada.

Esc. Parv.Y Esp Mundopalabra De Buin se encuentra en Avenida Chile 359, Buin, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Parv.Y Esp Mundopalabra De Buin es 8240194, su página web mundopalabra.cl/

En el Esc. Parv.Y Esp Mundopalabra De Buin en Buin la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Parv.Y Esp Mundopalabra De Buin en Buin la mensualidad de educación básica es $ 0

• Psicomotricidad y Deportes