Escuela Coironal

Yerbas Buenas, Región del Maule

ESCUELA COIRONAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Yerbas Buenas. Su dirección es COIRONAL 0

Ideario de PEI
La propuesta formativa y educativa contempla los siguientes sellos: aprender a ser un ciudadano inclusivo y respetuoso, aprender a ser autónomo, aprender a ser flexible y escuchar las opiniones y crítica de otros, aprender a conocer la riqueza de la diversidad, aprender a conocer la importancia de la familia, aprender a convivir en la diversidad ética, cultural y social, aprender a hacer trabajos en equipo, aprender a hacer uso de los talentos propios en beneficio propio y de la comunidad.
Nuestra Escuela orienta su quehacer educativo, a través de un Modelo Curricular Integral.
Este modelo postula el desarrollo armónico del niño y de la niña; su idea central se basa en un proceso que estimule y logre el desenvolvimiento de todas las potencialidades de los educandos: las capacidades intelectuales a partir de los aspectos cognitivos, como estructura mental del aprendizaje, las capacidades y destrezas físicas, y las habilidades de tipo social. El componente cognitivo busca el aprender a aprender a partir de la experiencia personal, para lo cual el profesor es un facilitador del desarrollo de cada alumno.
La interrelación de los miembros de la comunidad se basa en los siguientes valores: respeto,tolerancia,honestidad y lealtad.

Escuela Coironal se encuentra en Coironal 0, Yerbas Buenas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Coironal es 2219351, su página web [sin página web]

Escuela Coironal en Yerbas Buenas es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Coironal en Yerbas Buenas la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo