Escuela Alcalde Serafin Gutierrez F.

Villa Alegre, Región del Maule

ESCUELA ALCALDE SERAFIN GUTIERREZ F. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alegre. Su dirección es AVENIDA ESPERANZA 0

VISIÓN
Es una Institución Educacional que pretende entregar una educación de calidad basada en la exigencia académica y, fundamentalmente, en los valores que les permitan construir sus propios aprendizajes con la participación de todos los actores de la comunidad educativa involucrados en los procesos educativos: familia, docentes y redes de apoyo psicosocial que estimulen sus habilidades cognitivas, artístico  culturales y valóricas, entregando una formación integral a nuestros estudiantes.

MISIÓN
Tiene la misión, con la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa y de las redes de apoyo con que cuenta el EE , de brindar a nuestros estudiantes un proceso educativo de calidad en los distintos ámbitos del aprendizaje para el desarrollo de sus competencias académicas , sociales, artísticas-culturales y valórica caracterizado por una alta exigencia académica, el uso de metodologías educativas innovadoras, la utilización de recursos tecnológicos, programas de apoyo psicosocial y un buen clima de convivencia escolar que enfatiza el respeto hacia todas las personas , el cuidado del entorno escolar, el medio ambiente y la formación de valores fundamentales como: Responsabilidad, Integridad, Solidaridad, Esfuerzo, Empatía, Honestidad, Participación y Generosidad.

SELLOS
Ser Ciudadanos integrales.
Ser Comunidad participativa y proactiva.
Ser una comunidad respetuosa y tolerante de la diversidad.

Escuela Alcalde Serafin Gutierrez F. se encuentra en Avenida Esperanza 0, Villa Alegre, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Alcalde Serafin Gutierrez F. es 2381385, su página web [sin página web]

Escuela Alcalde Serafin Gutierrez F. en Villa Alegre es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Alcalde Serafin Gutierrez F. en Villa Alegre la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Alcalde Serafin Gutierrez F. en Villa Alegre la mensualidad de educación básica es $ 0