Escuela Teniente Cruz

Teno, Región del Maule

ESCUELA TENIENTE CRUZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Teno. Su dirección es CAMINO LOS LAGARTOS 0

Nuestra Visión
Ser una institución educacional que fomente el pensamiento crítico en el uso de la información y los aprendizajes de todos los niños y niñas en lo ecológico, tecnológico y humano, para la formación de personas integras que participen en las actividades insertas en la Unidad Educativa.. en un ser humano transformador de sociedades, destacando un aprendizaje de habilidades individuales.
Nuestra Misión.,
Potenciar un clima laboral armónico y favorable, para la formación de personas integras con conocimientos claros, a través del trabajo pedagógico permanente, con docentes familias y una comunidad comprometida en el desarrollo de los aprendizajes de unidad educativa.
SELLOS EDUCATIVOS TENIENTE CRUZ.
1.- Que los niños y niñas que egresan sean exitoso en colegios de continuidad. (Trayectoria de los alumnos).
2.- Atención en forma personalizada a todos los niños y niñas de acuerdo a sus propios ritmos de aprendizajes (exigencia)
3.- Que durante la jornada de clases exista un ambiente grato y armónico en todas las actividades que se realizan (Quieran su escuela)

Escuela Teniente Cruz se encuentra en Camino Los Lagartos 0, Teno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Teniente Cruz es 62182562, su página web [sin página web]

Escuela Teniente Cruz en Teno es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Teniente Cruz en Teno la mensualidad de educación básica es $ 0